Cuantas veces no se ha comentado que un hombre tiene que cumplir con tres características indispensables para agradar a cualquier chica: FEO-FUERTE-FORMAL...hoy en día nos queda más que claro que no es necesario que un hombre sea feo, sino mal arreglado, de ahí la tan famosa frase...VERBO MATA CARITA.
En estos tiempos tenemos que estar conscientes de que la imagen física es un factor indispensable para poder desenvolvernos en un medio social, y por muy superficial que puede escucharse tenemos que estar conscientes de que queremos ser tratados como personas y no como seres que no se toman la molestia ni siquiera de pasarse el peine por la cabeza.
Si bien lo que pretendo con este blog no es cambiar la forma de ser, pensar o actuar del hombre moderno, debido a que por mucho que se quiera cambiar tanto hombres como mujeres contamos con nuestra esencia, misma que nos hace diferentes ante la gente que nos rodea; más bien, lo que deseo, es hacer regresar a ese caballero que se cambiaba de lugar en la acera cuando caminaba con una mujer, o el abrirle la puerta del carro, arrimar la silla antes de sentarse, entre otras reglas de protocolo olvidadas con el paso del tiempo.
Que serían de los buenos modales si la vestimenta y la forma de hablar correctamente no fuera la indicada. Así es como en este blog no sólo encontran reglas de protocolo, sino también consejos de imagen y de comunicación verbal y no verbal.
Sin más por el momento quedo a sus órdenes para poder aclarar cualquier duda que pueda surgir con lo que más adelante escribiré.
L.A.I. Raymundo López Torres
Asesor de Imagen
No hay comentarios:
Publicar un comentario